lunes, diciembre 18, 2006

AMOR COBARDE

El olor de los azahares perfuma el aire
La aurora llego hoy de un modo distinto
Inocuo el tiempo que se detiene a vernos
Y al besar tu mano me reclama el viento

Quien soy para tenerte cautiva, oh ¡nocturna!
Te amo y no se decírtelo, sueño con tu blancura
Con la tenue luz que tintinea en las noches frías
Con las sombras grises de amantes en las esquinas

Y sueño y sigo soñando y el vació es mas
La grieta del alma empieza a derramarse
Hasta cuando contendré este dulce tormento
Gritarle al mundo que no quiero que no puedo
Olvidarme de ti, luna te guardo en mi recuerdo
Te llevo en mi dolor y me derramo en tus sueños

¿Por que? pregunto al tiempo, tuve que amarte hoy
Si para mí. Ya es tarde, si soy historia añeja
Y que contesta el alma, no importa que sea viejo
Ríe, sueña, canta que el amor no se pide.

Que desesperante es amar y ser cobarde
Que doloroso es entregar un te quiero falso
Por que los caminos se cruzan cuando ya es tarde
Por que quejarse de lo que debió ser hermoso

4 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Héctor:

Desafortunadamente esos amores cobardes, esos que sólo son de apariencia duelen tanto, hieren demasiado, porque juegan con el verdadero sentimiento.

Saludos

Anónimo dijo...

hector siempre entro a leer tus poemas me gusta tu estilo y me parecio verlo en otro lugar creo que fue en mundopoesia, en un cafe que hay ahi. es de muy mal gusto que te roben las ideas.

EL TERCERO dijo...

hola amigo te agradesco que entres a mis letras y que te gusten .
un saludo enorme y mis mejores deseos parati

Irguheva dijo...

TU VERSAR ES INFINITO ,QUE TU AMOR Y BENDICIONE STAMBIEN LO SEAS,REALMENTE ESTE DOMINGO ME QUEDE RECONFORTADA CON TU BELLA POESIA GRACIA SPOR COMPARTIRLA.