miércoles, agosto 01, 2007

COCAINA

Madejas de historias, es la vida

Terminas e inicias, sin pausas

Un grito al nacer y lagrimas al irte

Y a veces ni eso

Uno a uno, los hilos se tejen

Risas y llanto, alternan el tiempo

De enero a diciembre y sigo solo

No, no busco a nadie, amo la soledad

Respiro alcohol y exhalo el alma

Y en ocasiones, hasta escribo

Pedazos de papel escarchado

Que llevan letras color plata

Escritos de amores a destiempo

Engarzando lo que nunca tuve

Recuerdos de una gris existencia

Pero que no siento, que no vivo

Al paso de una hora y de un día

Vislumbro a lo lejos un recuerdo

Pero cae la noche y lo olvido

Me enganche en el juego rudo

No hay sueños no hay tormenta

El corazón y el cerebro se secaron

Y sigo sorbiendo desgajando al gramo

No hay malos ni buenos en esta historia

Solo perdedores y angustias

No hay finales felices ni adioses

El camino es corto y el desenlace

La muerte.

5 comentarios:

Mi Cotidiana Vida dijo...

Un poema extremadamente crudo.
Deseo de todo corazón que tan solo sea fruto de la ficción. Es demasiado terrible para que sea real.

Saludos

Aheri dijo...

Es una cara de la realidad, que sentimiento tan intenso plasmas aqui. Trato de ponerme al corriente con tus escritos, voy como a la mitad, todos son muy buenos, un saludo y un beso. Gracias por seguir vistando mi blog.

Aheri

Aheri dijo...

Saludos nuevamente!!

Me paseaba de nuevo por tu blog.(gracias por tu visita al mio) Y note aquel "club" llamado "La Cafetera" y me desperto mucho interes. Me pregunto si me invitas a formar parte de el ya que me encantan los libros, la musica y el cine tambien. No es una exigencia y no te sientas comprometido solo es una solicitud.

Sea cual sea tu respuesta, te dejo un cordial saludo. En cuanto tenga la oportunidad publicare de nuevo en mi blog, me encantaria contar con nuevamente tu presencia en mis comentarios.

Beso!

Lord Lavengro dijo...

Me ha impresionado la sencillez con que tocas la realidad, fría y dura... marmórea.

Al final sólo queda la muerte, el silencio que ahonda en los rincones de los anhelos y misterios humanos.

Saludos desde mi castillo

Lord Lavengro

[†] Lαяvα Mαlditα [†] dijo...

excelente!!