viernes, agosto 25, 2006

DESESPERANZA

Ciento como mi cuerpo se que da helado
Al escuchar las palabras que no deseaba oír
No es el final es el comienzo de otra vida
Y en lugar de alegrarme mi mudo se cae
La montaña de hielo que es mi cuerpo
Se quiebra en fragmentos muy lentamente
Al final del día busco un rincón para esconderme
Se que tengo miedo a la verdad
Pero no hay salida no hay receso
La paz se termino con aquellas palabras
Mi vida como era lentamente desaparecerá
La cubrió la angustia el reproche el arrepentimiento
La salida falsa me da vueltas en la cabeza
Pero no soy capaz de halgo así
Mi vista perdida en el cielo buscando respuestas
Sabiendo que no hay, esta ves no las hay

2 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Triste la realidad de un amor mal correspondido y que brindaste a manos llenas y al mirarlas, sentir como se escurre esa miel dejando sólo la hiel.
Saludos

Aheri dijo...

Es la triste respuesta, unica y final, es duro tus poemas me llegan cada vez mas hoy. Un beso!