martes, agosto 15, 2006

TRISTEZA

Una cama sin ti, es morir en el frió del olvido
Un recuerdo tibio, es una lágrima en el rostro
Una soledad que ahoga que reprime un sentir
Es la tirana expresión de un miedo a ser feliz

Yo choque en la roca que era tu blanco pecho
Destroce mi nave donde pasajero era mi amor
Naufrague en tu mar en guerra, no me amaste
Me convertí en viento en hastió en el universo

No hay ya aliento que me devuelva la calma
Sucumbiré en lo oscuro, en los besos negros
En el amor falso que se inventa por un pago
Y al final del día cuando las estrellas brillen
Moriré de soledad de ausencia de ti.

2 comentarios:

DD dijo...

Me gusta todo el poema, pero sobre todo el primer párrafo...

Kleine Jasp Guttí dijo...

Mojojojo

Wow amigo vaya tristeza chocaste, destrozaste y naufragaste por un infinito de emociones encontradas
Saludos