lunes, enero 22, 2007

CUENTO AMERICANO

CUENTO AMERICANO
América latina = fabrica de pobres

Desde el comienzo de nuestra historia, con el derrocamiento de los verdaderos americanos.
A Los que, los esclavizadores llamaron indios por creer que habían desembarcado en una
Provincia de la india. Y hasta nuestros días, la mayoría de los verdaderos dueños de esta
Tierra, unos viven en la pobreza y otro tanto en la miseria yo no quiero, o al menos
No pretendo marcar pauta alguna y antes de seguir quiero hacer claro que mis
Conocimientos acerca del tema son muy escasos, sin embargo algo dentro de mi me
Impulsa A que siga, así que advertidos todos continúo.

La explotación, saqueo y pobreza de los países de América son la razón de que algunos
Países europeos hayan obtenido la grandeza que desde entonces, marco el rumbo de los
Países desarrollados y separo la realidad de la América esclavizada en países de tercer
Mundo ya ni siquiera de segundo sino de tercero.
¿Por qué? Los gobiernos de nuestros países pobres no quieren que crezcamos que hay de tras de las bambalinas que los ciudadanos comunes no debemos ver. Cual es el trasfondo de todo esto.
Hay castas de familias dominantes que rigen el destino de gobiernos, gobernantes y naciones enteras América hablando de Mexico hacia el sur es ruinosa. fue y es la mano de obra de los países ricos, se ha vívido siempre con malos gobiernos que implementan políticas y reformas económicas improductivas e ineficientes calman la inquietud de las masas inventando promesas regalando limosnas. La mayoría de la gente humilde que al no tener mas opción pone a sus hijos a trabajar a su lado en la pizca, en la corta de la caña y en actividades que impiden que los niños vayan a las escuelas reduciendo de esta forma alguna esperanza de salir adelante, a todo esto sumémosle que las escuelas rurales están alejadas de muchas comunidades campesinas y las posibilidad se reduce aun mas.
América dio vida al a industria europea inyectándole la riquezas robadas oro y plata principal mente, extraídas de las entrañas del Potosí en Bolivia, de Guanajuato y Zacatecas en México.
Con este capital los reyes Españoles solventaban las grandes deudas contraídas con lo nobles y países vecinos debido a la sinuosa situación que los conflictos bélicos y las guerras cristianas les dejaron. De esta manera los beneficiados eran terceros ni si quiera España principal esclavizador y genocida de las tribus naturales de América saboreo la riqueza de nuestros litorales. Dije genocida y dije bien por que en 150 años de esclavitud acabaron con 66 millones de indios naturales y solo dejaron 3.5 millones esto fue un holocausto el holocausto americano. Que como fue que murieron tantos. Pues en las minas extrayendo el metal que valía más que una vida para estos bárbaros .por citar un ejemplo el promedio de vida de una persona que trabajaba en las minas de mercurio era de 4 años máximo y estas minas eran explotadas directamente por al corona española a diferencia de las de oro y plata que las explotaban los nobles dando un porcentaje a la corona.

Hoy en día nuestra realidad no es muy diferente claro que hoy se cuidan mas las apariencias existen los derechos humanos, sindicatos, policías, cortes de justicia y leyes de igualdad para todos .jajajajaja permítanme que me mofe de esta hipocresía.
La ley de hoy es el dinero el rico tiene privilegios el pobre tiene leyes el rico comete errores el pobre delitos el rico paga una multa al pobre lo en carcelan…
Que esperamos un fox que nos llene de mentiras un peje que no de promesas idiotas y que se compare con Gandi. O acaso el tal Chávez que se dice el socialista y se la pasa diciendo el diablo es esto el diablo es lo otro, no es mas que un reprimido acomplejado sediento de poder y de alabanzas o que apoco creen que piensa dejar el poder. Fidel que decir de el a sus 80 y tantos años aun se aferra a una revolución inexistente negándole a sus hermanos cubanos la oportunidad de avanzar. Y que me dicen de Evo lloriqueando que lo humillan aquí y aya que lo discriminan por ser del pueblo. Nacionalizando todo es como quiere sacar a su país adelante y su nicaragua hoy con un asesino un guerrillero al frente del poder, Ortega que le espera a esta gente contigo.
Trabajamos y trabajamos y cadávez tenemos menos del 100% DE NUESTROS INGRESOS
El 15 % no lo quitan por de faull al cobrar, otro 15 % al adquirir despensa, accesorios y servicios personales, pagamos una tenencia vehicular por un impuesto inconstitucional que se nos obligo apagar para solventar unos juegos olímpicos o un mundial la verdad ni recuerdo pero fue hace como 20 años y aun lo seguimos pagando, pero como no si fue un negociaso para el gobierno.
Y que me dicen del tal bush el poderoso omnipotente del norte marioneta de los que jalan los hilos del gobierno americano el país mas poderoso del mundo y con mayor mezcla de razas que hoy nos quiere construir un muro (como el de Berlín) que tanto criticaron a pero este que ellos quieren hacer es igual pero diferente por que es tipo americano...jajá jajá
Payasos eso es lo que son tragapetrolicidas y terroristas disfrazan sus guerras para controlar el petróleo fuente de poder y de control del mundo.
Se preguntaran por que estoy enfadado bien lo boy a confesar me llego la factura del teléfono con llamadas a lugares que ni conozco y tampoco se si existen y que creen fui a reclamar y me dijeron que si se hicieron malditos abusan por que necesito la linea para entrar a citla…..cuidense

1 comentario:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Héctor

Ampulosa verdad en tus palabras, si estados unidos y europa son ricos, es por tanto saqueo, robos y vejaciones a los indígenas habitantes de estas regiones
saludos