sábado, febrero 03, 2007

PLVO Y CENIZAS

POLVO Y CENIZAS

Resolviendo el enigma de tu cuerpo
Removí heridas ocultas, en ese, tu ayer
Humedecí mi carne entre tus muslos
Y al libar la sal de tus crepúsculos
Comprendí, que el deseo era amor

Lacérame con el filo de tus palabras
Eciendeme con el vapor de tu vientre
Provocame la erupción de hombre
Y después márchate, y no regreses

Por mi parte te prometo, que te olvidare
Borrare tu sentimiento del subconsciente
Y aun después de la eternidad no estarás
Haré polvo y cenizas con tus recuerdos

No peguntes el por que, yo tampoco entiendo
Solo se que debo irme alejarme y no volver
El deseo y el amor son muy aparte entiendeme
Mi camino y tu vereda tienen un destino en su final

3 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Héctor:

Polvo y ceniza, comienzas muy amoroso y lo vas transformando en rechazo, me agrada cómo lo manejas

Saludos

DD dijo...

Hola, pues ya te habia comentado que esta muy bien estructurado pero me parece un poco cruel. Aún así es bueno.

Irguheva dijo...

Hola este me llego muy fuerte me llego...sabes?aveces suele suceder que leemos algo y pensamos yo debi escribir esto!! no te ha pasado a ti? eres muy bueno.
saludos