sábado, febrero 17, 2007

BOCETO

El boceto, de un rostro frió
Que do yerto, in amovible
La figura delineada de carbón
Se guardo en mi memoria

En las manecillas de un reloj
Camina el tiempo por siempre
Y el reflejo de la luna en tus ojos
Terminó con el rayo del día

Aspiro a un, el aroma a virgen
El de tu cuerpo etéreo y sudoroso
Con el que imagine volar cada noche
Fantaseando hasta el delirante gozo

¿Qué paso? Done quedo tu imagen
Tu aliento se esfumo y te perdiste
Te volviste fantasmalmente silenciosa
Y recrudeciendo la ausencia quedo tu aroma

Ese suave olor, a ninfa desnuda
Que delirante trastoca la inconciencia
Me llevo entre lluvia de pétalos de rosa
Y vació de mi cuerpo la sangre gota a gota

5 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Mojo Jojo:

Que maravilla de letras y sentimientos plasmas es te trabajo, pasión al límite, conjugada con la ausencia, un verdadero placer leerte maestro

DD dijo...

Totalmente de acuerdo con mi amica Lamarussa...

Es un placer leerte.

EL TERCERO dijo...

un saludo y gracias por sus comentarios.......a un que sean mas por amistad que por que les gusten mis letras....

EL TERCERO dijo...

un saludo y gracias por sus comentarios.......a un que sean mas por amistad que por que les gusten mis letras....

Irguheva dijo...

!!ORALE!! me agrada claro que me agrada lo que escribes es muy bello,me estaba perdiendo de un oasis,andando en pleno desierto ,
saludos.