domingo, marzo 25, 2007

A MANO

Tibio semblante, ese el de tu rostro
Se humedece con la inconciencia
Y queda pulcro como la luz de día
Como, te ame, como, te amo ahora


Orfebre de quimeras tu corazón gitano
Cubre con oscuridad los mansos besos
Y quema en hogueras el sentimiento
Sin importarle la edad de los mozuelos

La suavidad de la música me guía
La noche cómplice perfecta del idilio
Esconde entre su sombra La realidad
Y la transforma en magia de lo profano

Parece que la culpa de vivir no te afecta
No te importa quebrantar esta armonía
Solo el consuelo de sabanas sin memoria
De noches compartidas calman el sosiego

Senil tu vientre, de mujer otoñal
A mi cama de piedra se acogió un día
Mas mi corazón no toma mieles caducas
Ni mi cuerpo reclama caricias muertas

Hoy no puedo aceptar más el licor añejo
De tus labios ya marchitos por los años
No soy remanso en el amor de tu tardía vida
Ya te ame, ya tu me usaste tutto termino.

3 comentarios:

DD dijo...

Hola amigo:

Aunque me gusta el poema, lo sentì cruel, desagradecido, quizàs por que mi vientre està màs cerca de lo senil que de lo jovial ... jaja, creo que sì alguien comparte con nosotros algo de su ser... aunque este "añejo" se agradece y su no fue de tu agrado... pues simplemente como todo caballero... guardar silencio...

Esto no quiere decir que no me guste lo qu escribes y que no te aprecie como amigo... ya vez asi somos por aca en el "rancho"... francas ... francas...

Espero tu comentario a èste que yo te dejo ;)

EL TERCERO dijo...

como explicar halgo que es inexplicable o que ya de pos si esta confuso pero la intencion de mis escritos es representar una historia ya sea de amor, desamor,conflictuo o como en este caso un desequilibrio sexual una tendencia de mujeres mayores por envolver adolecentes

Irguheva dijo...

WOW!!! me gusto mucho como dice dd,puede ser mmm para nosotras otoñales algo duro pero,es una hermosa historia de un amor,y desamor,plasmada bellamente en este poema una historia que se vive en la actualidad.
saludos.