miércoles, julio 26, 2006

DESTINO

DESTINO

¿Qué es suave?, ¿qué es tiempo?, ¿qué es amor?
Me repito mientras suspiro profundamente y detengo una lágrima
que apunto está de brotar hacia mi rostro inexpresivo, helado.
Mis rodillas se doblan y me derrumbo al precipicio de la soledad,
cómo no acordarme de ti, cómo no sufrir porque ya no estás.
Si mi vida era paralela a la tuya, nací con tu amor, tú me inventaste.
¿Sabes?, muero, y muero con cada recuerdo, con cada noche fría,
con esta angustia de saberte lejos y querer correr hacía ti,
pero ya no estás y tengo que vivir con eso.
Secaré mis alas, emprenderé el vuelo y siempre vivirás en mí.
Mala o buena me enseñaste lo más bello de la vida,
mirar las estrellas, creer en mis sueños y aprendí a decirte te amo.

2 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Un amoroso agradecimiento por todo lo que deja en ti un amor que se aleja
Saludos

Aheri dijo...

"Tu me inventaste" que bella frase. Besos!