miércoles, julio 26, 2006

LA ULTIMA VEZ

LA ULTIMA VEZ

Pensaba en ti, soñé con nuestras noches tibias,
No pedes imaginar cuánta falta haces aquí,
pero qué importa ya, si el invierno lo inundó todo.
Creo que es tanto el hielo que el corazón ha muerto,
no queda ya ni una sombra que alivie la soledad.
Te fuiste con tu cuerpo a otros brazos y no te culpo,
yo hubiese hecho exactamente lo mismo.

Ayer cuando me besaste por última vez,
sentí el adiós en tu boca, me quede inmóvil ,
entonces la tristeza se apoderó de mí y rodó una lágrima,
era la única, la más amarga y con ella te despedí.
Juro por dios que no volveré a buscarte aunque muera,
no soy hombre de orgullo, pero lo que hiciste cala,
y me tragaré mi amor y endureceré el alma.

Qué importan ya las palabras si ahora sobran,
la oscuridad llega y se apodera de mí como su esclavo,
ya soy suyo me ha apresado en sus cadenas de dolor.
No me quedan fuerzas, tal vez no fue buena mi salida.
La sangre ha empapado mi ropa y veo con dificultad.
Adiós, amor de otro. Se feliz y olvídame si es que aún me recuerdas

2 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Héctor:
La verdad, al leer tus trabajos dejas entrever el talento y la cantidad de sentimientos que te envuelven, una maravilla el que puedas dejarnos leer esa intimidad de tus letras
saludos

Aheri dijo...

El lenguaje es sencillo y se transmite un sentimiento indescriptible. Me gusto mucho. Saludos!