miércoles, julio 26, 2006

¿QUE HAY DESPUES DE AQUI PAPA?

¿QUÉ HAY DESPUÉS DE AQUÍ, PAPÁ?

Los vientos esparcen la tierra por los caminos
llevando susurros a los que quieren escuchar.
Hoy la tierra duerme pero mañana despertará
y es hasta entonces cuando quiero renacer
sentir la victoria de los mártires caídos en lucha.

¡Amo cada piedra, cada casa, cada niño!
Dispuesto estoy a morir por ellos sin pensarlo
porque mi cuerpo aún transpira el deseo de justicia,
mueran los falsos caudillos que prometen libertad
porque detrás de sus palabras sólo existe vanidad.

Lucharé por esta tierra que amo si es necesario
la humedeceré con mi sangre y la de los míos
hoy no hay tiempo para los cobardes a ¡luchar!
porque prefiero ver a mi hijo huérfano de mí
que arrastrándose por este estercolero.

Hermanos, abrid sus almas, renaced como dioses
somos dueños señores de esta tierra azteca
patrimonio de guerras y revueltas, somos mexicanos,
gente limpia y humilde pero sobre todo somos hermanos.
No pido más de lo que no estoy dispuesto a dar,
salvemos a México con el alma y la bondad…

3 comentarios:

elpaya dijo...

Saludos desde aca y buena seleccion de letras, creo este texto es el que me parecio mas chido.

Hasta La Victoria Siempre!!!!

Kleine Jasp Guttí dijo...

Mojojojo:
Esta chica superpoderosa se prepara para enrolarse a una lucha sangrienta si es necesaria para salvar la raíz de nuatra nación sobre el imperialismo mercadólógico estadounidense

VIVA MEXICO Hijos del Tío Sam

Aheri dijo...

Estoy contigo y con los que comentan. Gran grito, en realidad me movio. Saludos!