miércoles, julio 26, 2006

SOLEDAD

SOLEDAD

Te voy a decir qué es la soledad,
llevo años amándote sin recibir un suspiro,
tengo siglos rozando tu piel, tomando tu cuerpo
sin sentir una caricia tibia.

Oigo tu voz pero no me habla a mí,
veo tu silueta pero lleva otros brazos
que no son los míos rodeando tu cuerpo,
derramo llanto y tú no lo notas.

Siento un vacío dentro que tu sonrisa no llena,
creo que tu voz se hace cada vez más lejana
y mis oídos ya sólo perciben un pequeño murmullo;
una vez más llega la mañana
y con ella se retira un suspiro de mi alma.

Soledad es quererte de este modo enfermo,
soledad es morir ahogando un grito de ternura,
soledad es que no sepas que te amo,
soledad eres tú que no sabes que existo,
amor, voltea una sola vez en tu vida
para poder sentir que no estoy solo.

3 comentarios:

DD dijo...

Vaya... es bueno conocer que no se es la única persona que vive en soledad...

Esos amores platónicos como duelen... pero cómo se disfrutan !!!

Kleine Jasp Guttí dijo...

Coincido totalmente con Diana, esos amores callados, esos amores que se llevan como lo escribí en una poesia "En el silencio de mi voz"

Saludos

Aheri dijo...

Se me figuro a un escrito mio, No queda nada. "soledad eres tú que no sabes que existo" pocas lineas me detienen tanto el aliento como esta. Saludos y mis felicitaciones.